2 Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros

Como es frecuente deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las dos candelas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien fáciles de hacer y muy caseros, de muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees precises. Para efectuar este tipo de amarres es muy recomendable que uses fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas en tanto que el amarre será pero fuerte y durable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotografías.

 

Estos hechizos son antiquísimos y datan de bastante tiempo, de ahí que te expresamos previamente que en otras épocas se empleaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende ambas candelas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de múltiples formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea alejada que nada se interponga entre tú y tu pareja.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una fotografía y magia blanca, da un genial y veloz resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore perdidamente deseando estar contigo por siempre. Son de los más frecuentes y efectivos, pese a que las bases son exactamente las mismas puesto que requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a marchar, y como es natural para distintos fines amorosos.

 

Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra fotografía en la mesa, la hoja de papel con los dos nombres y su foto encima de todo. Pero previamente, a referencia útil esa vela debes agregarle miel, lo que puedes realizar colocando ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has seleccionado exceptuando la mecha, confiando de manera firme en que se cumplirá lo solicitado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “2 Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros”

Leave a Reply

Gravatar