Hechizos De Amor Con Magia Negra

5 Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra web vas a localizar amarres y hechizos de amor caseros para poder efectuar sin tener mucha idea de estos temas. La mayoría de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue realizada el día de la semana indicado y si siguió tal como se proporcionó el encantamiento. Tome las 2 hojas de papel y escriba su nombre en una de ellas y en la otra el nombre de la persona que desea anudar.

 

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y otros muchos acá vas a poder conocer de qué forma hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos. ¡Hágalo realidad con cualquiera de los amarres de amor con fotografías que ofrezco!. Luego pone en un lugar seguro la fotografía con los alfileres y los papeles y cuando la persona regrese, solo quita los alfileres y los recuerdos y conserva la fotografía.

 

Toma las dos fotografías y mételas brevemente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. 3.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos sencillísimos de realizar, sin dificultades y muy eficaces. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y prosigue empleándose hoy en Más info día pues su efectividad no puede dudarse.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferiblemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que deseamos unir, por norma general la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).

 

Las fotografías a fin de que realmente sirvan para realizar el amarre, han de ser tomadas de frente y en ellas se debe de distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un procedimiento real que bastantes personas, seguro que más de las que crees, han usado en casos afines.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Magia Negra”

Leave a Reply

Gravatar